lunes, 17 de diciembre de 2007

Mas sobre el tema

CINCO APUNTES PENULTIMOS SOBRE GARAMBEL

Felicito al cazador de esfinges. Su sesuda pluma me recuerda que todavía existe gente con talento en este altiplano como para no dejarse apatantallar por la verborrea de este escritorzuelo de quinta (JLVG). Voy a complementar algunas ideas respecto de él.

UNO
Si mi memoria no me traiciona, a este señor nadie lo recuerda en los 90’. Su paranoia descabellada le hace pensar que puede meterse por cualquier orificio (misma rata), a las ahora desabitadas praderas de los 90’.

DOS
Mi memoria también me dice que éste nunca alternó en ningún recital con los poetas de los 90’.

TRES
Decir que tiene un libro fantasma escrito en el 96’, francamente es para compadecerse o mandarlo directamente al manicomio. Ahora que recuerdo su chapa es “chinito loco”. (Yo por ejemplo guardo algunos poemas en un cuaderno de borrador de primaria de los años 78. Dr. Garambel ¿por eso pertenezco a la generación del 70’). Diga su ilustrísima.

CUATRO
Poetas de los noventa tendría que ser Paulo César. Más cerca todavía Tutacano, etc. Más talentosos y nada majaderos ¿no lo creen?

CINCO
Ese que firma como El discípulo, lo noto que es el mismo Garambel. El mismo que le ha tirado barro en este blog al Villegas y al Pacho, a los que antes rogaba y les tendía la franela para que le publiquen, como ahora hace con Walter. Señor discípulo (JLVG), el comentario del Cazador, no es apócrifo. Su aberrante bestiario en (OC-VC) y (G), es la radiografía de su cerebro. “Esas tristes alimañas son los símbolos zoóticos de su cerebro desquiciado”. Deje en paz a la literatura.

El francotirador.