domingo, 18 de noviembre de 2007

Sobre la elección del mejor poeta joven

Anónimo dijo...

Sobre la Votación para el mejor poeta joven de Puno:
No existe el mejor poeta, dado que la mente humana y culta tiene ideas diversas. Pero para mi me quedaría con 2 escritores. Simón Rodríguez y Walter Paz.

Anónimo dijo...

Era relativa dar una contestación adecuada a esa encuesta,debido a múltiples factores.Existen numerosos escritores buenisimos, que destacan y no estaban en esa lista,partiendo de ahí se vuelve complejo elegir el mejor de todos.

Anónimo dijo...

Para mi el mejor escritor es el que se arriesga para crear las cosas que más le gustan apesar de que quizas no este preparado para hacerlo y es Fernando Chuquipiunta

Anónimo dijo...

Porque ese afan de competencia buscando al mejor y dejando a los demas en un segudo plano como si lo que hicieron no vale la pena?

Disfrutemos de lo que se ha escrito sin comparar, cada quien tiene su estilo y si se adapta a nuestro gusto disfrutaremos de lo que escribio, no nos privemos de disfrutar de la lectura por el solo hecho de pensar que uno es mejor que el otro, quitemos de la literatura esa competencia que no nos llevara a ningun lado, olvidemos los premios que le dan a los escritores que al final es la decision de unos pocos y dejemos que nosotros mismos juzguemos que es bueno para nosotros y lo que no lo es.

Anónimo dijo...

Viendo los resultados me pregunto, ¿Necesariamente el mejor escritor de la historia tiene que ser un pata cuyos versos no se entiende?

Anónimo dijo...

El mejor escritor es:
El que La pretensión elija
y la ignorancia acepte.

Anónimo dijo...

Velaquez Garambel me parece icomparablemente malo, y sobre Chuqui, pues yo ya estaba agarrando unas cuantas piedras... jeje...
Sigan opinando. De los debates salen conclusiones.

Anónimo dijo...

Insisto:
yo

Darwin

Anónimo dijo...

Hay muchos poemas buenos, y en cada una de ellos hay buenos escritores, e incluso genios de las ciencias y las artes.
Entonces, hay muchos mejores, pero el mejor, creo no existe ni exististirá jamás, porque cada gigante se sube sobre las espaldas de los gigantes anteriores para contemplar más lejos el oscuro horizonte.
Así gira el desarrollo de esta especie, de esta plaga cósmica, (escritores) ya próxima a su definitiva extinción del planeta. Y si no próxima, al menos, segura sí.

Darwin Bedoya dijo...

Puedo decir, el Darwin elbueno.
no, ya bueno.
entonces el escritor mas grande de todo los tiempos es: tatatat tatatata,, tatatata que resuene los tambores .
y el ganador es::: Fernando Chuquipiunta el huacaneño com G. Apaza, quien mas ps, ni vallejo ni neruda, menos Paz, Mendoza, ni ese loco Frisancho, no
ese mi pata Chuqui es un Dios de las letras.
Q NO SABEN QUIEN ES, UPS, ENTONCES A LEER BUSQUEN EN GOOGLE Y A LEER SEÑORES poetitas jajajajjaajj. si que viva Chuqui,
OE, ESE pata se fue a Lima SIN QUE YO LE PUDIESE DAR LA MANO, ya en en otra sera ps. ni modo
En Segundo lugar, Chuqui ya superó a Virgilio, va empatado con el que escribió la biblia. pucha esos son escritos.
bueno es todo me emociono aqui. perdonen.