sábado, 3 de noviembre de 2007

Opina Feliciano Padilla

Amigos escritores de Puno:

La Anea de Juliaca acaba de clausurar un "Encuentro Internacional" con mucho sacrificio y voluntad. Pese a que mis labores cotidianas no me permitieron asistir al Encuentro como hubiera sido mi deseo, contó con mi apoyo moral y con el de todos nosotros que, por diferentes motivos, inasistimos al evento. Seguramente hubo limitaciones y dificultades durante el desarrollo del Encuentro, lo cual debe ser comprendido dentro de esas lindes; pero, no es justo que un poeta asistente tan apreciado por nosotros se exprese de esta manera acerca de dicho Encuentro Internacional. Yo creo queestá bien que se haya organizado este evento. En el camino, los juliaqueños aprenderán a ser más críticos consigo mismos y a no estar denostando a poetas tan queridos por nosotros como Omar, Boris, Gloria, José Luis Ayala. Pido a Klair Aquila corregir sus comentarios en otro artículo. Estoy seguro que lo hará.

Saludos,

Feliciano