lunes, 26 de noviembre de 2007

2 bromas para Garambel

Anónimo dijo...

Oye Gabriel, de ti no necesito tus honras, honrale a Pantigoso para que te siga incluyendo en su nueva antología.


Hipokrita lector dijo...

Se me acusa de plagio, bien, yo he sido acusador antes y lo seguiré siendo. No es la primera vez que se me ataca anónimanente, esto no viene de estos meses sino desde el 2002, fecha en que Mario Mayhua presentó su libro: "El pensamiento andino y la filosofía de Federico Nietzsche", en esa ocasión denuncié que se trataba de un plagio y lo hice con pruebas, denuncié en el mismo evento la venta de tesis y el plagio de contenidos en las investigaciones en la Universidad de Puno

Total Doctito, como es. Plagiaste o no? Y las pruebas que leo en este blog?

Será Darwin Bedoya el autor de este blog? O el culpable está en la misma nariz pinochenta de JLVG? Pero aprendan de un doctor como JLVG: “Yo hice, yo hice, yo edité, yo organicé, yo descubrí, yo lo dije, yo animé. YO YO YO YO YO YO YO. YO EL SUPREMO”

Darwin no es anterior a mi, tampoco Pacho

A este niño majadero con poses de sabelotodo, ya no se le entiende nada. No le gusta su promoción y ahora llora por quedarse en lo 90. No le gusta que le dejen solito, y se pega moqueando al lado de los tíos Padilla y cía.

Al autor de este blog le digo que ha sido muy mala la idea de poner a este majadero de tres por cuatro junto a Bedoya y Soto. Debía estar al lado de Chuqui, Cacaseno, Comegato, Klair Aquila y otros mejores que él.